27-03-2015, 12:22
(27-03-2015, 12:16)Josemurcia7 escribió:(27-03-2015, 11:57)amanoth escribió:(27-03-2015, 11:29)payoloco escribió:(27-03-2015, 09:54)CarreraConLluviaPlease escribió:(27-03-2015, 09:44)Josemurcia7 escribió: Y no me ha gustado un pelo que Gene diga que han estado cerca en tanda larga...
Enviado desde mi One Plus One
Gené vende mas humo que Arai
Pues nos joderá más o menos, pero no es humo.
Ya en Australia se vió que Ferrari era el 2º-3º equipo.
Y en Malasia se confirma.
Nos vamos a hartar de ver a vetelin y kimi en el podio este año.
Discrepo contigo, aunque sea pocas veces, no los veremos en el podio más de lo necesario, es decir, poco o nada, lo de Australia fueron una serie de circunstancias propias de las carreras en ese circuito, gran numero de abandonos, problemas de juventud de algunos monoplazas, circuito muy particular, pero en Malasia la cosa cambia y cambiará, los Viernes de Ferrari siempre son buenos no lo olvidemos tan facilmente.
Que va eh, o iban tremendamente descargados (este año ya no lo hacen tanto) o sus long runs son casi igual de buenos que los de los Mercedes y como poco los segundos mejores.
A mí también me molesta y tal pero es así.
Efectivamente es así un TIMO INFUMABLE, que un equipo en Meses recupere SEMEJANTE distancia. A otro perro con ese hueso. Lo vere por Alonso esta carrera y poco mas.