27-03-2015, 13:04
(27-03-2015, 11:20)Carreño escribió: Y para mi es lo que tiene el MERCEDES un control de estabilidad-tracción etc que hace que EL QUEMARRUEDAS de toda la vida, incluso con cochazos como el MCLAREN de 2007 o 2008 o 2009 siempre fuera un quemarruedas con constantes pasadas de frenada y que destrozaba neumáticos mucho más que su compañero... ahora es más suave que AlgodónRosberg. Además de un gran motor, pero ya lo decía el anuncio LA POTENCIA SIN CONTROL ...
Y desde finales de 2013 el QUEMARRUEDAS no se pasa de frenada, es el último en cambiar las Mierdelli ... O le dan un Mierdelli de diamante, o tiene control de frenada-tracción que le evita su mal de toda la vida, pilotar como un cafre quemarruedas.
Y ahora, oh milagro! es el piloto que mejor cuida los neumáticos...
Pues venga, acepto barco como animal de compañía.
FUERZA Y HONOR
Ha sido decir eso (que por cierto es más cierto que nada, lo que pasa que la memoria suele ser mala amiga, pero uno piensa en Hamilton y le recuerda echando humo de las ruedas delanteras blocando en frenada) y me ha venido a la cabeza esto.....
EDITO: no encuentro ninguna foto, pero os acordais de los Mercedes (en 2013?) cuando incorporaron una lucecita verde en el aleron o la rueda que se encendía cuando Hamilton bloqueaba en frenada? Serian las primeras pruebas de lo que a posteriori pudiera ser un control de frenada ??
No estoy cayendo en modo 'El sexto sentido', pero sí que es cierto que a Hamilton no le veo blocar frenos desde hace mucho, y no creo que haya aprendido a conducir precisamente el año pasado...
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤