27-03-2015, 13:15
(27-03-2015, 13:10)FastFAD escribió:(27-03-2015, 11:38)Carreño escribió:(27-03-2015, 11:30)werny escribió:(27-03-2015, 11:20)Carreño escribió: Y para mi es lo que tiene el MERCEDES un control de estabilidad-tracción etc que hace que EL QUEMARRUEDAS de toda la vida, incluso con cochazos como el MCLAREN de 2007 o 2008 o 2009 siempre fuera un quemarruedas con constantes pasadas de frenada y que destrozaba neumáticos mucho más que su compañero... ahora es más suave que AlgodónRosberg. Además de un gran motor, pero ya lo decía el anuncio LA POTENCIA SIN CONTROL ...
Y desde finales de 2013 el QUEMARRUEDAS no se pasa de frenada, es el último en cambiar las Mierdelli ... O le dan un Mierdelli de diamante, o tiene control de frenada-tracción que le evita su mal de toda la vida, pilotar como un cafre quemarruedas.
Y ahora, oh milagro! es el piloto que mejor cuida los neumáticos...
Pues venga, acepto barco como animal de compañía.
FUERZA Y HONOR
Estoy de acuerdo, me hace gracia como lo relatas.
A mi no me hace gracia alguna. Llevo 2 años viéndolo, pero no digo nada porque bastante teníamos con lo de FER.
Pero es que entre tanto listo, la gente olvida la Historia y nadie cambia, y que un quemarruedas se convierta en el ULTIMO que pasa por BOX y aquí ningún experto diga nada me inflama la espada.
A ver MESSI ha cambiado algo su forma de jugar desde el primer año a hoy : NADA.
Entonces Lewisito Grúas, es un milagro, no?
Y al principio el Mercedes era bueno de cojhones, pero lentejo pasada tras pasada y 5 cambios de ruedas por carrera... Hombre.
FUERZA Y HONOR
Uy, uy, no comento más porque esto es un foro de F1, pero que Messi no ha cambiado nada su forma de jugar? No un poco, bastante (para mejor, bajo mi punto de vista).
Sin embargo, sí creo que Hamilton sigue comiéndose las ruedas, sólo que se nota menos porque el Mercedes no desgasta.
Qué la pasa más, no la chupa tanto, no seas cachondo.
Y Luis el BLOQUEADOR ha pasado a no bloquear NUNCA...
Nítido.
FUERZA Y HONOR