27-03-2015, 14:22
(27-03-2015, 13:52)FastFAD escribió: No sé si esto lo habéis puesto ya aquí o en el Hilo de Temporada, pero viene a explicar las vivencias de Fernando durante el mes de parón. El título es muy rimbombante y, ciertamente, no sé qué parte de esto es verdad y qué parte no. Pero me gusta el trozo que dice que a la F1 no le gusta la sangre y esconde y olvida hechos para no molestar al Circo (léase, accidente de Bianchi). Del resto, vendría a confirmar la versión de algunos foreros que la respuesta de Alonso ayer fue en contra de McLaren. No sé....
http://www.marca.com/2015/03/27/motor/fo...38624.html
Ni caso no son más que una sarta de invenciones a partir de lo que declara Fernando, hay que rascar de donde sea, ni mucho menos ha declarado nada en contra de su equipo, a ver si vamos a pensar que no hablo con los ingenieros todo lo que dijo a la prensa, no es de la clase de gente que se calle las cosas para luego airearlas en publico, dijo lo que paso, sin versiones de los hechos, lo que recuerda ni más ni menos, le guste a quien le guste, pero como siempre hay quien se empeña en interpretarlo todo.
Si por algo se caracteriza Fernando Alonso desde que llegó a la F1, es porque dice lo que quiere decir, sin segundas interpretaciones, sin indirectas, es lo que hay, con los años ha aprendido a decir menos cosas, pero siempre las que quiere decir.
No hagas caso lo que diga ese panfleto deportivo
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.