27-03-2015, 20:06
![[Imagen: f1-2015-s-duct-mclaren-1-new-xpb.jpg]](http://cdn.f1i.com/wp-content/uploads/2015/03/f1-2015-s-duct-mclaren-1-new-xpb.jpg)
![[Imagen: f1-2015-s-duct-mclaren-2-XPB.jpg]](http://cdn.f1i.com/wp-content/uploads/2015/03/f1-2015-s-duct-mclaren-2-XPB.jpg)
![[Imagen: f1-2015-s-duct-4.jpg]](http://cdn.f1i.com/wp-content/uploads/2015/03/f1-2015-s-duct-4.jpg)
Articulo tecnico donde se explica el S-duct de mclaren y sus difrencias con respecto al de la red-bull '( 'en francés desolé )
http://www.f1i.com/f1i-features/laspirat...e-mclaren/
GP de Malasia 2015
|
27-03-2015, 20:06
![]() ![]() ![]() Articulo tecnico donde se explica el S-duct de mclaren y sus difrencias con respecto al de la red-bull '( 'en francés desolé ) http://www.f1i.com/f1i-features/laspirat...e-mclaren/ |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|