28-03-2015, 11:18
(28-03-2015, 11:16)DE-ZETA-TE escribió: Pues parece estable la diferencia vista en FP3:
2,4 / 2,5 de Mercedes. Entre 2 sg. a 1,5 sg. de Ferrari. 1,5 de Williams, 1 sg. de Carlos (impresionante Sainz, me alegro mucho por él) y su TR. 0,5 / 0,4 de Sauber y Lotus. En poco emparejados con los peores de Lotus y TR, Maldonado y Verstappen... y ya a la altura de FI. Hablo de Fernando, pero es que Button anda ya ahí ahí, a 1 décima del Nano. Eso con compuestos medios.
Yo no quiero hablar de mejoras, pero para nada. No son mejoras, es que están paulatinamente metiendo potencia en el diseño inicial. Diría que ya estamos a un 70%.. Las mejoras ya vendrán.
A mí ya me salen las cuentas, si es que consiguen meterlo todo al 100% sin petar.
Va a caer la del pulpo. Negro como sobaco de grillo. Tronando ya. Una pena porque no pasamos, y con extremas diríamos mucho más.
Yo tambien lo creo, estan probando la fiabilidad y dando potencia gradual al diseño original, lo otro vendra, tampoco me gusta hablar de mejoras porque ya sabes tu a que y a quienes me recuerdam

PAPAYA POWER.