28-04-2011, 15:26
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-04-2011, 15:36 por Melif1.)
(28-04-2011, 13:39)taik escribió: Sigo pensando que el F150 tiene algo que no tienen los demás. Es un coche que aerodinámicamente no tiene nada extremo como si lo tienen Mclaren, RB o Renault. El Mclaren ha necesitado copiar los escapes de RB para acercarse, en cambio el F150 con un coche que no ha podido evolucionar desde los entrenamientos por culpa del túnel de viento tiene un ritmo parecido al RB en carrera(quizá alguna décima más lento), cuando copiemos los escapes quién sabe si seremos los mejores en carrera. Sólo faltaría arañar algunas décimas más en clasificación y viendo los graves problemas que ha habido con las evoluciones nos queda taaaaanto por mejorar... Mi optimismo está intacto hasta Turquía y como tope hasta Barcelona, luego vendrá la depresión
Dicho por los ingenieros de la Scudería , lo revolucionario del Ferrari y que nadie de los demás equipos tiene está debajo del capó, no se ve.
(28-04-2011, 15:25)S_Arrows escribió: Ojalá. Con 8 o 9 décimas en función de lo que mejoren los RBR y los McLaren podríamos luchar en carrera. La clasificación será otra historia, pero no me preocupa. Si el ritmo en carrera es bueno y la estrategia acompaña este año se puede ganar perfectamente saliendo 5º.
Esa mejora de 8 o 9 décimas debería ser para poder clasificar mejor , para ir más sobrados y no malgastar neumáticos ya en la Q1 y poder hacer estrategias más arriesgadas como hicieron los Mclaren en China para poder batir a Red Bull amén que se aprovecharon del error que cometieron.
El ritmo de Ferrari/Alonso en carrera no tiene nada que envidiar a los demás.
Y no nos olvidemos de mejorar esas paradas en boxes.....
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"