28-03-2015, 13:33
(28-03-2015, 13:10)DE-ZETA-TE escribió: Qué grande es este Foro.
Las cosas que aquí se pueden leer, en entera libertad de expresión mientras sean dichas con respeto, en ningún otro sitio...
Al menos en aquellos site que se llaman Fan Site de un piloto concreto...
Luego hay quien dice que se coarta.
Otra cosa es quedarse ojiplático y perplejo leyéndole a algunos lo que se les lee. ¿Alonsistas peculiares? ¿Flamers? ¿Tocapelotas profesionales? ¿Ganas de estar en el candelero? ¿Todo junto? Y no hablo sólo de uno.
En cualquier caso pueden expresarse. Espero que lo valoren en lo que vale. En otro sitio y con otra gente hace ya que no se solazarían soliviantando al personal.
En fin. Qué retratos...
Tiene que haber de todo compañero en mi caso concreto si considero que algo se puede cambiar, mejorar ( yo el primero ) lo digo no soy de los que mira a otro lado aunque me cueste polemicas y detractores y tambien me gusta que se me digan las cosas directamente, sin filtros ni rodeos.
perdon por "saltar" pero como estos dias atras encendi una mecha estoy sensible, ese "flamers" (he buscado su significado jejej) en tu comentario me ha hecho sentir aludido.
se va a hacer largo el margen hasta que mejore el coche de Alonso pero a pesar de que puede no estar al 100% fisicamente no me ha gustado un pelo ver a Button delante aunque sea una triste decima. Despues de los supuestos "roces" causados por las diferentes versiones del accidente y dados los antecedentes con Ron Dennis la desconfianza aflora a las primeras de cambio. Como digo , despues de tantos años de jodiendas la sensibilidad esta a flor de piel.
This is a lovely car to drive