28-03-2015, 14:07
(28-03-2015, 13:58)DE-ZETA-TE escribió:(28-03-2015, 13:33)alonano2011 escribió: Tiene que haber de todo compañero en mi caso concreto si considero que algo se puede cambiar, mejorar ( yo el primero ) lo digo no soy de los que mira a otro lado aunque me cueste polemicas y detractores y tambien me gusta que se me digan las cosas directamente, sin filtros ni rodeos.
perdon por "saltar" pero como estos dias atras encendi una mecha estoy sensible, ese "flamers" (he buscado su significado jejej) en tu comentario me ha hecho sentir aludido.
se va a hacer largo el margen hasta que mejore el coche de Alonso pero a pesar de que puede no estar al 100% fisicamente no me ha gustado un pelo ver a Button delante aunque sea una triste decima. Despues de los supuestos "roces" causados por las diferentes versiones del accidente y dados los antecedentes con Ron Dennis la desconfianza aflora a las primeras de cambio. Como digo , despues de tantos años de jodiendas la sensibilidad esta a flor de piel.
... no lo dije por tí mostro, ni por lo que crees...
Claro que tiene que haber de todo. De eso se trata. Sólo que hay momentos y sitios para decir ciertas cosas. No hablo de tener razón.
Hablo de sentido de la oportunidad; tacto; cariño por los compañeros; respeto por los sentimientos de los demás. Y no ser ególatra y egoísta, importando más rebozar por el rostro la razón que se cree que se tiene, que guardársela por respeto al mal rato que puedan estar pasando los demás. Tampoco estoy hablando de Carreño, Trompo, ni de santana, susa, amanoth ni de nadie que pueda sentirse por aludido, por estar tan convencidos de lo que cada cual piensa y opina.
A quién se lo digo ya lo saben ellos. Porque no son, precisamente, estúpidos. Pero con todo el respeto lo digo, ojo.
De eso se trata, que puedan expresarse. Además siempre he pensado qué, en verdadera libertad y tolerancia, los malintencionados acaban siendo focos antiaéreos en la negra oscuridad nocturna de un día claro sin luna. De tanto que se les vé el plumero.
Pero Paz y buen Rollo siempre, incluso con ellos.
Y soy el primero que tiene que aprender.
En cualquier caso nada que ver contigo, ni por tu opinión ni por lo sucedido en días pasados. Tienes un privado, por cierto...
Gracias maestro ,leido, agradecido y contestado. Mis respetos.
This is a lovely car to drive