28-04-2011, 17:28
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-04-2011, 17:32 por El abuelo.)
A mi no se me va de la cabeza..
Si consiguen mejorar los pitstops..
Tienen casi 1,5 segundo de deficit.
3 paradas, son 4.5 segundos de perdida en carrera, casi una decima por vuelta..
Pero son 1,5 segundos que pierdes de golpe con el rival con el que estas luchando por posiciónl lo que hace que qunque lo adelantes en pista, si entrael antes y mejora sus tiempos no puedes defenderte por que por encima le regalas 1,5 segundo en la parada en boxes.
Y no puedes atacar entrando antes.. porque la ventaja que te dan los neumaticos nuevos, la pierdes en boxes..
Es urgente, imperioso, mejorar en boxes.
Os recuerdo l artículo.. y como van hasta ahora las paradas:
"One team who seems to have nailed down the stops, according to Auto Moto und Sport, is Mercedes GP. They have come in for 14 tyre changes this season, averaging 22.301 seconds from pit entrance to exit.
Their time puts them 0.082s up on McLaren and 0.288s quicker than Red Bull Racing, both of whom have made 17 pit stops this season.
Sauber are next in line ahead of Force india and Renault, while Ferrari are lagging down in seventh place.
The Italian marque is taking on average 1.438s longer than Mercedes GP to change their tyres.
The slowest team in the pit stop race is Hispania, who are 3.375s off the pace"
LOS DATOS:
tiempos tras las tres primeras carreras 2011:
Team *Total **media
Mercedes GP *14 **22,301 s
McLaren *17 **22,383 s
0,5 Seg
Red Bull *17 **22,589 s
Sauber *10 **23,067 s
1,0 Seg
Force India *14 **23,340 s
Renault *14 **23,615 s
Ferrari *17 **23,739 s
1,5 Seg
Williams *8 **23,810 s
Toro Rosso *12 **23,960 s
Lotus *10 **24,220 s
2,0 Seg
Virgin Racing *12 **24,944 s
Hispania *5 **25,676 s
*Total de paradas en las tres carreras
** Media del tiempo empleado entre la entrada y la salida de boxes
Si consiguen mejorar los pitstops..
Tienen casi 1,5 segundo de deficit.
3 paradas, son 4.5 segundos de perdida en carrera, casi una decima por vuelta..
Pero son 1,5 segundos que pierdes de golpe con el rival con el que estas luchando por posiciónl lo que hace que qunque lo adelantes en pista, si entrael antes y mejora sus tiempos no puedes defenderte por que por encima le regalas 1,5 segundo en la parada en boxes.
Y no puedes atacar entrando antes.. porque la ventaja que te dan los neumaticos nuevos, la pierdes en boxes..
Es urgente, imperioso, mejorar en boxes.
Os recuerdo l artículo.. y como van hasta ahora las paradas:
"One team who seems to have nailed down the stops, according to Auto Moto und Sport, is Mercedes GP. They have come in for 14 tyre changes this season, averaging 22.301 seconds from pit entrance to exit.
Their time puts them 0.082s up on McLaren and 0.288s quicker than Red Bull Racing, both of whom have made 17 pit stops this season.
Sauber are next in line ahead of Force india and Renault, while Ferrari are lagging down in seventh place.
The Italian marque is taking on average 1.438s longer than Mercedes GP to change their tyres.
The slowest team in the pit stop race is Hispania, who are 3.375s off the pace"
LOS DATOS:
tiempos tras las tres primeras carreras 2011:
Team *Total **media
Mercedes GP *14 **22,301 s
McLaren *17 **22,383 s
0,5 Seg
Red Bull *17 **22,589 s
Sauber *10 **23,067 s
1,0 Seg
Force India *14 **23,340 s
Renault *14 **23,615 s
Ferrari *17 **23,739 s
1,5 Seg
Williams *8 **23,810 s
Toro Rosso *12 **23,960 s
Lotus *10 **24,220 s
2,0 Seg
Virgin Racing *12 **24,944 s
Hispania *5 **25,676 s
*Total de paradas en las tres carreras
** Media del tiempo empleado entre la entrada y la salida de boxes
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso