28-03-2015, 17:07
(28-03-2015, 15:40)Nveces escribió:Perdona que no lo he dicho para rebatirte, a mi me duele tanto como a ti ver lo de hoy, vetel ahí(28-03-2015, 12:37)letucos escribió:(28-03-2015, 12:30)Nveces escribió: Y venga! continuemos con el festival!!! Jaja.Fernando ganó en su primera carrera con Ferrari
Creo que voy a dejar de ver esto, porque me hace daño, mucho daño.
Ya estoy agotado, perder 2010 en la última carrera, lo del 2012, y venga...
¿Esto qué es?
Ah que tenemos que esperar la mejora? pero qué mejora? si la cosa está más clara que el agua. Lo de VET segundo? y eso cuando lo ha conseguido Fernando en la segunda carrera? Que no hombre, que no. Que no hay quién se trague esto ya.
Correcto, en lo de la victoria y todo parecía indicar que sería como prometieron, capacacidad de competir
Pero me refiero a las puñeteras Poles. El deficit de Ferrari. Las estadísticas lo dejan claro. Mientras uno hacía pole tras pole, Fernando con Ferrari, pues eso los datos lo dejan claro.
Y llega VET a Ferrari y supera a un Mercedes, esos que estaban muy lejos hace muy poco...
Que no me quejo ni protesto por que un equipo mejoro, me quejo y protesto porque mejora el que toca y sobre todo cuando toca. Que no hombre, que está más claro que el agua. El premio para Ferrari está ahí. Hacer crecer la leyenda con la leyenda de la F-1 con todos los records posibles.
Es insoportable, y el remate es vernos en las últimas posiciones. Que seguramente es una anécdota y Mclaren superará el bache. Pero duele, y mi mente no estaba preparada para empezar de cero en 2015!!!
Sí wue es verdad que chirria que ahora Ferrari este donde esta, después de lo pasamos estos Años