28-03-2015, 18:44
(28-03-2015, 18:24)ldg escribió:En la F1 no hay lineas que se puedan seguir para saber que va a pasar. Pero si existieran, en breve Ferrari estará luchando por ser el 5 equipo.skynyrd datelinverá 427558922' escribió: Hola amigos, no he visto la qualy pero más o menos me he enterado tras leer parte de lo que habéis escrito. Hay una cosa que me llama la atención no haber sido comentada por nadie (lo siento si alguien lo ha hecho, pero, como decía, no lo he leido todo). Veo a unos cuantos muy preocupados por ferrari, que si ya está más cerca de Mercedes, que si el tetrabrik va a ser octocampeón y no sé cuantas cosas más. No seré yo quien os contradiga, dado que respeto mucho todas las opiniones, aunque no todas las comparta. Pero viendo la tabla de tiempos deduzco que la Q3 se ha desarrollado en mojado. Y digo yo, se puede decir que Ferrari está más cerca porque haya calificado mejor Vettel en estas circunstancias?Bajo mi opinion...no...
Por otro lado, sigo pensando que McLaren Honda nos va a sorprender más pronto de lo que pensamos. Y Fernando la va armar dentro de poquitas carreras. Al tiempo.
Se nos olvida que RB esta temporada ya no es lo que era y no sólo por el motor Renault.... el coche tendria muchos problemas ...
y los williams tambien han reculado mucho... segun Massa el motor tira mucho menos que el año pasado....
Y Ferrari ha mejorado algo si... (menos mal...y que les dure...) se vera si confirman en otros circuitos o cuando los demas mejoren....
vettel? ?.. ya está todo dicho en otros post de compas por aqui...l
Lo único que puede evitar eso, son mandangas extra deportivas. Que no son descartables viendo el perkal de declaraciones del señor Bernie.
Por otro lado. Mclaren sigue estando muy lejos pero también dando signos de que ellos creen que, no solo van a llegar, sino que van a vencer.
Por cierto. Ron sigue desaparecido. No se si me alegra o me preocupa.