28-03-2015, 20:06
![[Imagen: MCLAREN-S-DUCT-1024x723.jpg]](http://tecnicaformula1.com/wp-content/uploads/2015/03/MCLAREN-S-DUCT-1024x723.jpg)
![[Imagen: mclaren-ala-delantera.jpg]](http://tecnicaformula1.com/wp-content/uploads/2015/03/mclaren-ala-delantera.jpg)
![[Imagen: mclaren-ala-delantera-1024x762.jpg]](http://tecnicaformula1.com/wp-content/uploads/2015/03/mclaren-ala-delantera-1024x762.jpg)
![[Imagen: mclaren-pontones-y-barge-board.jpg]](http://tecnicaformula1.com/wp-content/uploads/2015/03/mclaren-pontones-y-barge-board.jpg)
![[Imagen: mclaren-llantas-sopladas.jpg]](http://tecnicaformula1.com/wp-content/uploads/2015/03/mclaren-llantas-sopladas.jpg)
![[Imagen: mclaren-unidad-de-potencia.jpg]](http://tecnicaformula1.com/wp-content/uploads/2015/03/mclaren-unidad-de-potencia.jpg)
![[Imagen: mclaren-rejilla-delantera.jpg]](http://tecnicaformula1.com/wp-content/uploads/2015/03/mclaren-rejilla-delantera.jpg)
esto es lo que me parece interesante y motivador ,,tienen soluciones y la terminaran aplicando con resultados ,,1.5seg en dos semanas es algo que habria que valorar en su justa medida y no llorar antes de empezar ,,lo dicho si en BCN siguieramos igual habria de que inquietarse ,,por el momento confianza en el Jefe y disfrutar con su maestria al volante ,,mañana en carrera y aunque esten aprendiendo ,el espiritu luchador de Alonso saldrà a pista y nos dejarà asombrados ,,como de costumbre
http://tecnicaformula1.com/analisis-tecn...a-f1-2015/