29-03-2015, 02:37
Buenas y santas noches/madrugás, Safyteros:
Sí, ya se que no son horas, pero después de ver la "sesión malaya" de hoy -bueno, a estas horas, ya de ayer sábado-, me ha entrado una infinita "mala milk" que ni la cañita reglamentaria ha podido obviar.
Veréis, os cuento. A pesar de los ríos de tinta vertidos en este foro acerca del "contubernio" Ecclestone-Ferrari, siempre dejaba una puerta abierta a la esperanza; y que las sospechas de amaño no fuesen más que otra de nuestras disquisiciones "conspiranoicas".
Pués bien, hoy lo he visto claro como los rayos que Fernando veía caer en lontananza. Y dejadme haceros partícipes de mis pensamientos.
Vaya por delante que aún no me creo la supuesta mejora de Ferrari, aunque guardo mis reservas viendo lo que está haciendo Kimi. Me temo que el "affaire" Vettel-Webber se volverá a repetir, y el papel de "pagafantas" le ha tocado a Kimi.
Dicho lo anterior, ahora puedo comprender los esfuerzos de Fernando por sacar a los de Maranello del agujero y como se lo han pagado. Esto hace más grande aún, si cabe, la figura de nuestro asturiano universal. Creo que hoy he entendido por fín que la "Operación Vettel" viene de años atrás, y no de la pasada temporada.
¿Que Fernando era un obstáculo para ello? Pués patada en el trasero y a otra cosa. En las retorcidas mentes de Bernie, Montezemolo y demás fauna "rossa", Kimi era el "***** útil" con sus helados, su afición al agua de fuego rusa, conducir en la nieve y la memorable frase de "soy piloto de F1 de viernes a domingo". No problem.
Pero ahora parece que la marcha de Fernando ha despertado en Kimi ansia de venganza y ha dicho: "sus váis a enterar".
Desgraciadamente, el paso de Fernando por Maranello no tuvo el mismo resultado que la "era Schummi", y esa puede volver a repetirse con el niño "frigodedo".
Evidentemente, todo esto no sería posible sin la inestimable ayuda de la maFIA y el gabacho Jean Todt.
Lo que me falta por averiguar es cómo una organización tan "british" como la de Bernie lleva años apoyando a equipos "extranjeros", léase alemanes, austríacos y/o italianos, mientras desprecia e ignora a los de casa -léase, p.e McLaren-.
Y un par de cosas más para terminar:
- Que nadie dude de los pasos que da Fernando en su carrera. Si él se decidió por McLaren, por algo sería y no somos nadie para dudarlo ¿vale?
- Mi nivel de cabreo a lo largo del día ha sido mayor, pero he contado hasta 10.000, por lo menos...
- Y una tercera y termino: que algún administrador vaya viendo la posibilidad de abrir un foro Safety que se llame, por ejemplo: Carlos Sáinz. Primero fue Australia, hoy lo ha certificado en Malasia, y la temporada sigue...
Sí, ya se que no son horas, pero después de ver la "sesión malaya" de hoy -bueno, a estas horas, ya de ayer sábado-, me ha entrado una infinita "mala milk" que ni la cañita reglamentaria ha podido obviar.
Veréis, os cuento. A pesar de los ríos de tinta vertidos en este foro acerca del "contubernio" Ecclestone-Ferrari, siempre dejaba una puerta abierta a la esperanza; y que las sospechas de amaño no fuesen más que otra de nuestras disquisiciones "conspiranoicas".
Pués bien, hoy lo he visto claro como los rayos que Fernando veía caer en lontananza. Y dejadme haceros partícipes de mis pensamientos.
Vaya por delante que aún no me creo la supuesta mejora de Ferrari, aunque guardo mis reservas viendo lo que está haciendo Kimi. Me temo que el "affaire" Vettel-Webber se volverá a repetir, y el papel de "pagafantas" le ha tocado a Kimi.
Dicho lo anterior, ahora puedo comprender los esfuerzos de Fernando por sacar a los de Maranello del agujero y como se lo han pagado. Esto hace más grande aún, si cabe, la figura de nuestro asturiano universal. Creo que hoy he entendido por fín que la "Operación Vettel" viene de años atrás, y no de la pasada temporada.
¿Que Fernando era un obstáculo para ello? Pués patada en el trasero y a otra cosa. En las retorcidas mentes de Bernie, Montezemolo y demás fauna "rossa", Kimi era el "***** útil" con sus helados, su afición al agua de fuego rusa, conducir en la nieve y la memorable frase de "soy piloto de F1 de viernes a domingo". No problem.
Pero ahora parece que la marcha de Fernando ha despertado en Kimi ansia de venganza y ha dicho: "sus váis a enterar".
Desgraciadamente, el paso de Fernando por Maranello no tuvo el mismo resultado que la "era Schummi", y esa puede volver a repetirse con el niño "frigodedo".
Evidentemente, todo esto no sería posible sin la inestimable ayuda de la maFIA y el gabacho Jean Todt.
Lo que me falta por averiguar es cómo una organización tan "british" como la de Bernie lleva años apoyando a equipos "extranjeros", léase alemanes, austríacos y/o italianos, mientras desprecia e ignora a los de casa -léase, p.e McLaren-.
Y un par de cosas más para terminar:
- Que nadie dude de los pasos que da Fernando en su carrera. Si él se decidió por McLaren, por algo sería y no somos nadie para dudarlo ¿vale?
- Mi nivel de cabreo a lo largo del día ha sido mayor, pero he contado hasta 10.000, por lo menos...
- Y una tercera y termino: que algún administrador vaya viendo la posibilidad de abrir un foro Safety que se llame, por ejemplo: Carlos Sáinz. Primero fue Australia, hoy lo ha certificado en Malasia, y la temporada sigue...
Todas las setas son comestibles, al menos una vez (Groucho Marx)
