29-03-2015, 12:01
Bueno pues nada después de ver semejante desfachatez marcada por nuestro amigo Eclestone, una vez más me he dado cuenta de toda la mi-er-da que hay en la fórmula uno. Estoy hasta los co........nes de tanta manipulación protagonizada por este ***** de ENANO SALTARÍN, que vergüenza, que robo, que descarado, que aberración. Dios mío y lo más grave es que todos callan como putas y no dicen nadaaaaaa. Es imposible que Ferrari de un Gran premio a otro este de tú a tú con los Mercedes, vamos eso no se lo cree ni mi vecina la del cuarto, jejejeje. Ha este ritmo Ferrari es campeona del mundo en constructores y pilotos, joder no puede ser, no me lo puedo creer. Ahora mismo estoy que pego tiros. Pero es que a nadie le importa tanto descarado. Personalmente le han declarado la guerra a Fernando y mientras esta pandilla de impresentables como Eclestone y Charly su **** madre, estén en este circo de MONOSSSSS. Alonso no volverá a ser campeón del mundo, nos guste o no estoy es lo que hay. Yo que Fernando me retiraba porque encima los McLaren van como el culo, espero que empiecen a remontar el vuelo.
´
Alonso no hay dos sin tres.
Alonso no hay dos sin tres.