29-03-2015, 12:11
(29-03-2015, 10:58)lenteja escribió:(29-03-2015, 10:54)4motion escribió:(29-03-2015, 10:53)lenteja escribió:(29-03-2015, 10:50)DE-ZETA-TE escribió:(29-03-2015, 10:35)Javipatch escribió: Lobato es gilipollas.
No sé que ha dicho... pero es algo peor.
Es un Judas. Con todo el dolor de mi corazón empecé a intuírlo en Brasil 2012. Pero en 2013 me lo dejó claro.
Merlos y Viladeprat hipercontentos. Solazándose. Pero a estos 2 no se lo reprocho, porque siempre se les ha visto el plumero.
Lo de Antonio no tiene perdón de Dios.
A Lobato se le ha reprochado toda la vida de exceso de Alonsismo, pero brutalidades... (con insultos bastante chungos) entiendo que en un punto en su vida dijera, pues nada, voy a adorar a otro pavo a ver si me dejan en paz, y así fue....
Claro y se deja la barba para empatizar
En serio a Lobato se le han dicho cosas muy chungas, ahora, que haya sido un cobarde cambiando su discurso... pues ahí es donde no se le puede perdonar....
(29-03-2015, 11:50)DE-ZETA-TE escribió:(29-03-2015, 10:53)lenteja escribió: A Lobato se le ha reprochado toda la vida de exceso de Alonsismo, pero brutalidades... (con insultos bastante chungos) entiendo que en un punto en su vida dijera, pues nada, voy a adorar a otro pavo a ver si me dejan en paz, y así fue....
Supongo que algo habrá tenido que ver, pero...
... quizás debió moderarse al principio, que su talibanismo, pues hizo mucho daño a Fernando...
... y desde luego cambiar así el paso no lo ha hecho ni más entendido ni más equidistante estupendísimo...
Yo sinceramente lo que creo es que siempre miró por su cartera. Cuando Fernando era cool e iba parriba el más talibán. Ahora por indicación de sus superiores, que a su vez se entienden con Ecclestone, pues mirando por el negocio. Por eso la tibieza de 2012 con las banderas. El silencio y los grititos cuando la remontada de Vettel de 2013 sobre las ruedas cambiadas por cojones. Su redescubrimiento del enorme talento de Lewis el año pasado. Y lo vergonzoso de sus comentarios de hoy, según habéis comentado (yo me lo he perdido, porque con Merlos y Viladeprat al menos sé lo que hay, y la emisión es un lujo).
Yo es que la traición, el chaqueterismo y hipocresía no los trago ni los justifico. Jamás ni bajo ninguna circunstancia. Y además en su afán por vender el producto a las masas futboleras no hace más que cagarla. y demostrar que en tantos años no ha aprendido nada. Vá para atrás como los cangrejos. Los antois de Vomistar al menos saben de lo que hablan.
No digo que tu lo hagas ojo, no me vayas a malinterpretar... Un Gran abrazo lenteja.
DZT, mira que me cito a mi misma arriba. Me parece que Lobato fue muy cobarde cambiando el discurso cuando le interesó/obligaron (porque no lo sé).
Tranquilo, que yo pienso como tú. Lo que más me fastidia es su empeño en "facilitar" los términos para que todo el mundo lo entienda, como lo de las gomas blandas o duras... vamos a ver si son medias son medias, no me jodas que no somos subnromales (esto claramente para como has comentado, las masas futboleras...)
En absoluto defiendo a Lobato. Yo soy Alonsista, no Lobatista (hay alguien así?) y voy a defender las decisiones de nuestro campeón y las injusticias que caen sobre el también! Estamos en el mismo barco y VAMOS A TRIUNFAR!!!
Un abrazo a ti también DZT!