29-03-2015, 12:49
(29-03-2015, 12:43)Josemurcia7 escribió: Me he quedado durmiendo y me he levantado muy enfadado. Acabo de leer lo que me he perdido y estoy flipando.
Agradecería un resumen, aunque... No sé si me va a valer.
Enviado desde mi One Plus One
Fácil un Safety car en la vuelta dos y el estratega de Mercedes con diarrea le regala la carrera al mediocre.
Incomprensiblemente ambos Merceded entraron a cambiar ruedas y el mediocre, además de otros pilotos no, con lo que salieron en tráfico, incapaces de adelantar a tiempo con un coche superior le dieron una ventaja que no supieron recortar luego porque encima hizo toda la carrera Hamilton con duros.
Carrera a dos paradas para el mediocre que no hizo nada mas que estar ahí en la pista viéndolas venir.
Muy resumido.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.