29-03-2015, 15:57
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-03-2015, 18:01 por mod3.)
Animo compañero, no tengas en cuenta las palabras de ramiro que es buena gente pero estamos todos muy tocados. Ver a un mediocre alcanzar la gloria con un coche en el que lleva Fernando 5 años trabajando y al propio Fernando arrastrarse con una tortuga por mucho que algunos ya lo intuiamos nos jode que nos tomen el pelo de esa manera. Que está todo amañado es algo que ya intuamos hace tiempo pero lo de este año no hay por donde cogerlo. En 2 meses, han pasado a tener un pepinaco de motor gastando menos tokens que los demas con un chasis que es casi calcado al del año pasado, ves el onboard del Ferrari actual y se nota a 100000000000000000000 leguas que lleva TC por todos lados, han pasado de ser los que mas degradan a apenas hacerlo y por ultimo han pasado de consumir un moton de gasofa a hacer toda la carrera con el pie a fondo.
Venga va, que vayan a reirse de otro porque a mi no me toman mas el pelo esta gentuza.
Venga va, que vayan a reirse de otro porque a mi no me toman mas el pelo esta gentuza.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA