29-03-2015, 19:15
(29-03-2015, 18:56)ojcar escribió: fgibetis
[ltr]@FranGinesIbac[/ltr]
5 minHace 5 minutos
No me gusto esta reunión en el 2013 pero menos me gusta esta del GP MALASIA 2015...
La última vez que se produjo esta foto todos sabemos cómo acabó la película, ¿no?
No soy amigo de las conspiraciones, pero estas reuniones a la sombra de una pérgola no trajeron bueno en 2013 y tienen una pinta feísima para este año.
Lo de hoy no es creíble ni que se junten los que hacen la "cocina" de las encuentas del CIS y les salga un potaje asturiano de 3 estrellas Michelín. Aquí huele que a flujómetro que apesta o, si lo preferís, esto es un tema de "gomas tomar".
A ver señores, un mínimo de sentido común: De repente Ferrari calienta perfectamente los neumáticos, los degrada poquísimo y en las rectas va como un misíl. Vale, me lo puedo creer con un reglamento estable (2013), pero de lo que vimos de 2014 a ahora? Vamos... Eh, y les sobran tokens oiga!
Lo de hoy ha sido, me voy a dejar ganar un poco, hacemos el paripé y todo sea por el bien de la F1. En la siguiente carrera, capamos el flujómetro una miaja (Ferrari y Mercedes) y así que se nos acerquen el resto por arte de birli-birloque. Ale Bernarnd, ya tienes tu igualdad entre equipos, tal como nos "sugeriste".
Madremía, miedo me dan estos cuando se ponen a "pensar en el bien del deporte"...
Saludos.
Edux ™