29-03-2015, 19:37
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-03-2015, 19:38 por DE-ZETA-TE.)
Disculpas a todo el Foro por entrar al trapo y rebajarme a caer en los insultos directos. Sobre todo por ventear temas personales en el Hilo del GP.
También aclaro que no he sido yo el que empezó con ellos, ni el que inició las amenazas físicas. Pero a mí nadie me insulta ni me amenaza y se vá de gratis. Ahí lo dejo, porque el otro implicado no está ya para dar su versión; aunque lo que ha pasado y por qué lo habéis leído todos, hasta que con muy buen criterio los mods lo han borrado.
Aún así hay unas Normas. Y como bien dicen los Moderadores, son para tod@s.
Lo siento. No volverá a pasar, salvo que alguien vuelva a cruzar esas líneas rojas. Si alguien lo hace por supuesto contestaré. Y asumiré la que me caiga encima.
Buenas tardes a toda la buena gente que lo es de corazón.
También aclaro que no he sido yo el que empezó con ellos, ni el que inició las amenazas físicas. Pero a mí nadie me insulta ni me amenaza y se vá de gratis. Ahí lo dejo, porque el otro implicado no está ya para dar su versión; aunque lo que ha pasado y por qué lo habéis leído todos, hasta que con muy buen criterio los mods lo han borrado.
Aún así hay unas Normas. Y como bien dicen los Moderadores, son para tod@s.
Lo siento. No volverá a pasar, salvo que alguien vuelva a cruzar esas líneas rojas. Si alguien lo hace por supuesto contestaré. Y asumiré la que me caiga encima.
Buenas tardes a toda la buena gente que lo es de corazón.