29-03-2015, 20:33
(29-03-2015, 20:24)Alano_Spanol escribió: La teoría de conspiración, adelantada por CARREÑOYo creo en la conspiración como dice Carreño, pero también creo en la integridad y sinceridad de Fernando, creo sin dudarlo que él lo sabe todo, o casi todo, pero tiene un deseo, que es el conseguir el tercer titulo de Campeón y entonces seguramente les dará con la puerta en las narices.
y los visionarios del 'ya os lo dije' (imagino, ya serán todos millonarios)
Todos Pioneros, con años de antelación, lo que iba a suceder..
cómo maneja los hilos del Circo Bernie Esqueleton, para coronar al tetracarton como el más grande... etc.
Vale, Ok. Viendo el resultado de hoy...,
Reconozco es muy duro y difícil no sumarse a esa tesis.
Pero aún me resisto, hay algunas cosas que no me encajan..
Entre ellas, porqué?
va a tener el enano el interés en coronar a Vettel (Ger) cuando ya tiene un Campeón (UK) en Hamilton...?
Pero SOBRE TODO, lo que NO me encaja es la pieza del puzzle Fernando Alonso.
¿Qué papel hace Alonso en todo este Teatro?
Alonso, si está dentro de la F1, vería esa teoría, ese amaño;
todo aún con más nitidez y claridad que cualquier forero.
Es ciego? Es to nto?
Lleva aguantando y poniendo el culo 9 años?
Sabiendo que cualquier cambio de nuevo equipo sería boicoteado porque Alonso es el único que puede ganar a todos.?
Conociendo que todo está en su contra y que nunca volverá a ganar más, etc.. etc..
Lo siento, no me lo acabo de creer, (-No me lo quiero creer-)
que Fernando Alonso, participa voluntariamente de este Circo, de forma consciente,
y se mantiene en F1 aceptando y sabiendo lo que hay mejor que nadie.
Ya se que no hay peor ciego que el que no quiere ver..
De las pocas cosas, que aún mantengo confianza ciega, es en la integridad personal de Fernando Alonso..
Pero se hace relamente duro, pensar eso de Alonso..
Y a la vez, saber encajar el cabreo y el palo de hoy con la Fiascoarri y mediocre Dedoeculen,