29-03-2015, 20:45
(29-03-2015, 20:27)trompo escribió:(29-03-2015, 20:24)Alano_Spanol escribió: La teoría de conspiración, adelantada por CARREÑOAlano, lo que Bernard no quiere es un campeón "rodillo" cuya escudería gane 19-0 (en mi opinión). LO QUE BERNARD QUIERE ES DEMOSTRAR QUE EL TIENE EL PODER, Y HACE LO QUE QUIERE con buenos intereses económicos, pero él manda y mandar a lo grande es HACER POSIBLE LO IMPOSIBLE ...
y los visionarios del 'ya os lo dije' (imagino, ya serán todos millonarios)
Todos Pioneros, con años de antelación, lo que iba a suceder..
cómo maneja los hilos del Circo Bernie Esqueleton, para coronar al tetracarton como el más grande... etc.
Vale, Ok. Viendo el resultado de hoy...,
Reconozco es muy duro y difícil no sumarse a esa tesis.
Pero aún me resisto, hay algunas cosas que no me encajan..
Entre ellas, porqué?
va a tener el enano el interés en coronar a Vettel (Ger) cuando ya tiene un Campeón (UK) en Hamilton...?
Pero SOBRE TODO, lo que NO me encaja es la pieza del puzzle Fernando Alonso.
¿Qué papel hace Alonso en todo este Teatro? Demostrar que es el mejor años luz del resto
Alonso, si está dentro de la F1, vería esa teoría, ese amaño; Lo sabe desde 2006, cómo lo tiene que decir de alto para que tú lo oigas?
todo aún con más nitidez y claridad que cualquier forero.
Es ciego? Es to nto? Para nada es tan listo que ha sido el mejor pagado de los 10 años últimos y encima les saca los colores hasta pitando el público a los tetracampeones
Lleva aguantando y poniendo el culo 9 años? Jamás ha puesto el culo, es la competición de su vida, y si se descuidan un poco les gana con un hierro y entretanto es el mejor pagado y hace lo que más le gusta
Sabiendo que cualquier cambio de nuevo equipo sería boicoteado porque Alonso es el único que puede ganar a todos.?
Conociendo que todo está en su contra y que nunca volverá a ganar más, etc.. etc.. Lo que hizo en 2010 con un coche que gastó en 3 carreras la mitad de los motores de la temporada y en 2012 con un hierro y el escándalo de los francotiradores de 2013 fue bastante
Lo siento, no me lo acabo de creer, (-No me lo quiero creer-)
que Fernando Alonso, participa voluntariamente de este Circo, de forma consciente,
y se mantiene en F1 aceptando y sabiendo lo que hay mejor que nadie. Esperando su oportunidad y siendo reconocido entre todos los aficionados de verdad y ser el mejor pagado, lo que indica que aún no ganando por imperio del guión, eres the best
Ya se que no hay peor ciego que el que no quiere ver... En esto yo no puedo hacer nada, con la edad se va curando
De las pocas cosas, que aún mantengo confianza ciega, es en la integridad personal de Fernando Alonso... CORRECTO
Pero se hace relamente duro, pensar eso de Alonso..
Y a la vez, saber encajar el cabreo y el palo de hoy con la Fiascoarri y mediocre Dedoeculen,
Todo con mi máximo aprecio a 2 grandes amigos del foro.
FUERZA Y HONOR