29-03-2015, 21:56
(29-03-2015, 21:45)Carreño escribió:Carreño, lo has bordado, me llega el carácter, y espero que se me contagie algo de tu tierra, por aquí ando.....(29-03-2015, 21:28)HUNT escribió: " Lo mejor está por llegar"
"Salgo de Ferrari porque quiero ya ganar carreras y campeonatos"
"He visto el trabajo y el proyecto de HOnda y es increíble"
EN que ha quedado todo esto?. Que ha pasado realmente para que Alonso se fuese de Ferrari, precisamente este año?. Quien lo ha engañado?. Y, OJo, que yo llevo 7 años, 7 esperando que estuviese en un vehículo japonés, una ve que dejó Mclaren que para mí nuncal lo tenía que haber dejado. Perno necesito alguna explicación de alguien en este foro. Hoy es el peor día, para mí, desde que soy seguidor de Alonso.
No ha pasado nada.
McLaren-Honda es un proyecto que parte de cero y sino puedes entrenar como vas a hacer el coche?
Son las normas de Berni, cuando Schumi ganó se podía entrenar lo que quisieran, tenía 3 o 4 pilotos en Fiorano dando vueltas todo el día, en un mes haces un coche.
Hoy nada. Entonces lo montas a ciegas (salvo simulaciones). Hay que testear materiales y las pijadas salen en modo competición , como hoy.
Todo va normal, pero para largo porque los demás llevan casi 2 años de ventaja. Todo lógico.
Lo de Fiatrrari, es Bernie-guión. Eso ya estaba escrito. Es otro tema. El tetracampeón de tu competición no puede hacer el ridículo con un Ferrari, porque entonces queda en evidencia que esto es lo que es. Y nada más.
FER no quiso estar con el mediocre y me parece bien, iba a COPIAR y aprender como el otro, QUE SOLO APRENDIO algo con FER. Sino seguiría estando como una mula con el pie pesado.
Así lo veo yo. Y no soy visionario, te lo juro.
FUERZA Y HONOR
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
Todo al 14 FA, por favor...................