29-03-2015, 23:16
(29-03-2015, 23:13)Carreño escribió:(29-03-2015, 23:00)susa escribió: A mi lo que me jod.... es no equivocarme. Ilusa, creí que en 2010 ganaría el mundial, guardé una botella de cava para celebrarlo en 2012.... y perdí toda la fe definitivamente en el 2013 cuando Ferrari no hizo nada por defender sus intereses tras el cambio de neumáticos. No merece esto. Me molesta ese odio visceral y sin sentido que en días como hoy tenemos que soportar solo porque nos gusta Alonso y porque Vettel ha ganado con Ferrari. La prensa oportunista, la mofa hacia un tipo con un talento enorme y con una capacidad de entrega y trabajo increibles.... En fin, algún día el viento soplará a su favor, espero.
O no soplará a favor, pero tú lo has visto y sabes que es el mejor. Hay que aprender a disfrutar lo que se tiene y a tener perspectiva.
Y estar contento y desear que esté muchos años más ahí teniendo una consideración de fuera de serie. Y abriendo camino a otros jóvenes españoles que intentarán subir lo más posible.
Aplicar la frase de Víctor Hugo: "No es lo mismo el éxito que el mérito aunque a veces lo confundan..."
Y luego una muy buena para reírse de Paulo Coelho:
"El dinero no es la felicidad, pero te puedes comprar un yate con phutas y yo nunca he visto a nadie triste en un yate con phutas"
FUERZA Y HONOR
Muy buena la ultima frase filosófica, ni Platón
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).