30-03-2015, 00:50
(29-03-2015, 23:41)Carreño escribió:(29-03-2015, 23:29)Blue_Spark escribió: esperaos que mercedes no es ferrari... a ver cuanto tardan en pedir investigación...
Pero si han sido ellos los que se han pegado el tiro entrando sin falta y poniendo duras tras duras, cuando hasta FER lo ha dicho claro , "entré para quitarme las duras que eran una mierdha..."
Mercedes hoy como le dije a NachoBcn, en mi mejor post de tiempo:
...se han bajado los pantalones, han echado vaselina sabor a fresa, y le han dicho PASAMELA ...
Lo que van a intentar es disimular para que no les den de hostias sus esposas en casa...
Fue decir Bernie "Mercedes han hecho trampas... " y pantalones abajo herrr!
FUERZA Y HONOR
Y no sé si se ha comentado parte de la representación....¿os acordais de ...(¿saben de aquel que diu?)...cuando hacen la segunda parada los mercedes, y faltándoles a ellos y a Sebas orzowei, únicamente UNA parada más, los ingenieros de pista diciéndoles que "tranquilos, too controloado, qe er sebas tiene que hacer todavia DOS PARADAS MÁS??????????=?"

Hasta el más ***** veía que ese ferrari no degradaba apenas y que sólo iba a parar una vez más!!!Ostras, lo ve hasta Lobato macho...
A-LU-CI-NAN-TE!!!
(Bueno, si no te conoces el show, vaya.)
Ostras, es lo más descarao que he visto creo yo, en una década..