30-03-2015, 00:57
(30-03-2015, 00:43)FastFAD escribió: Buenas noches Foro!
La carrera de hoy es difícil de analizar y de digerir en base a la razón. Ver al Ferrari traccionar bien y con una potencia inusitada es, cuando menos, sorprendente. Ilegalmente sorprendente. Aún así, creo que si Mercedes no la hubiera cagado en la estrategia, hubieran ganado la carrera. Ahora bien: fue una cagada voluntaria o fue torpeza? Porque pensar que lo han hecho a propósito por aquello de igualar la competición, pues descabellado no es.
Pero yo soy optimista por naturaleza. Todos estaremos de acuerdo del claro avance en el ritmo por vuelta de McLaren. Y para China más cerca de los mejores. Creo que estaremos con los de arriba más pronto que tarde. Quizá en Montmeló ya podríamos estar en top-5 o top-3. Si esto es así, pues nos va bien que Ferrari y Mercedes se quiten puntos. Optimismo a tope! Y Alonsista en el nivel máximo! Hoy más que nunca!
P.D. No he leído todas las páginas y no sé lo que ha pasado en el Foro. Sea lo que sea, estoy seguro que se puede hablar, conciliar y razonar. Aquí estamos todos por el Jefe y eso nos une.
Aupa Fastfad,
Haces mucha falta en el foro. Yo el optimismo me lo he dejado por el camino.
Ultimamente hasta cuando la noria está alta, miro para arriba y me alegro, pero no me subo.
En todo caso, ahi estaba el nano cuando petó el coche...8º. Parece que no está, y siempre hace una buena faena...Maestro!!