30-03-2015, 10:13
(30-03-2015, 10:02)Josemurcia7 escribió:(30-03-2015, 09:55)payoloco escribió: No sé ni por donde empezar.....Yo no sé ni que poner.
...esto es de traca. De traca mayúscula.
Me pongo a escribir y me atropello a mí mismo. A ver si soy capaz de ir sacando ciertas ideas....
...pero después de ayer, no creo que quede mucha gente 'sana'.
Sólo esperar a la siguiente para ver el progreso del coche del nano, lo demás me da igual...
Por cierto, ¿visteis la carrera de Moto GP? Se me caían las lágrimas de ver un espectáculo del motor tan competido y emocionante. Siempre lo ha sido, pero ver ayer como ganaba Valentino remontando desde P12... A las Ducati quedarse a las puertas y subir a las 2 al podio, al vigente campeón, al bestia de Marquez, remontando desde la ultima posición hasta P5, el pobre Dani y sus problemas de brazo...
Y todo el mismo día del fraude de la F1 que tuvimos que ver.
En fin...
Enviado desde mi One Plus One
Que va....no pude.
De hecho estuve todo el día liado, y en el fondo me alegro. Porque estaba y estoy en estado de shock. Ayer no hubiera escrito nada bueno. Estoy muy muy jodido.
Pero buen ejemplo el de las motos y los coches....ya quisiéramos que la F1 fuera la mitad de limpia que el motociclismo....
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤