30-03-2015, 10:52
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-03-2015, 11:04 por payoloco.)
No me importa que Vettel haya ganado la carrera. Eso solo lo hace más llamativo. Pero si hubiera quedado 2º, la carrera hubiera sido la misma.
Lo de Ferrari es para frotarse los ojos.
Van de maravilla en todo. Velocidad punta, carga aerodinámica, tracción, trato al neumático, calentamiento de gomas traseras.
No es que no me lo esperara. Es que no me lo esperaba de una manera tan descarada y tan temprana.
Bernie es la ostia en verso. Qué tio más descarado.
Ahora entiendo las declaraciones de ArribaMusolini: "No estamos en Ferrari para quejarnos, estamos en Ferrari para trabajar duro por alcanzar a Mercedes".
jajajaja.......
Muy fuerte. Yo aún sigo como si me hubieran dado un sartenazo en la cara.
Lo de Ferrari es para frotarse los ojos.
Van de maravilla en todo. Velocidad punta, carga aerodinámica, tracción, trato al neumático, calentamiento de gomas traseras.
No es que no me lo esperara. Es que no me lo esperaba de una manera tan descarada y tan temprana.
Bernie es la ostia en verso. Qué tio más descarado.
Ahora entiendo las declaraciones de ArribaMusolini: "No estamos en Ferrari para quejarnos, estamos en Ferrari para trabajar duro por alcanzar a Mercedes".
jajajaja.......
Muy fuerte. Yo aún sigo como si me hubieran dado un sartenazo en la cara.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤