30-03-2015, 11:00
(30-03-2015, 10:43)Josemurcia7 escribió:(30-03-2015, 10:40)amanoth escribió: Despues de lo que se vió ayer veremos las reacciones, porque esto no se va a quedar asi, lo de ayer no se lo traga ni Frank JJ, Mercedes ha hecho una pantomima muy muy mala...Yo lo que no tengo claro es lo que va a pasar a partir de China. O es como dice JACINT (nothing changed) o Ferrari vuelve a dar un pasito atrás. ¿Qué opinais?
Le doy vueltas a muchas cosas pero me cuesta concretar, pero las explicaciones suelen ser mucho más sencillas de lo que parece.
Enviado desde mi One Plus One
No veaís nada raro en mí. Solo me limito a unir con un boli los puntos de las cosas que han ido pasando, igual que los dibujos esos que hacíamos de pequeños.
Si me preguntaís qué puede pasar en China, sobre el tema del flujo etc, yo os doy mi respuesta:
Ferrari se convierte definitivamente en un equipo a la par que Mercedes; para pelear cada pole y cada victoria; y para que finalmente Vettel logre el 5º en su primer año en Ferrari y tenga a tiro batir a Schumacher.
Y aunque me encantaría que me dijérais "imposible!", pensad que lo que yo estoy diciendo NO es más imposible, que lo que acabamos de ver este domingo.
Insisto, mucho me temo que esto va a ir a peor. Se acabó Mercedes.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤