30-03-2015, 11:45
(30-03-2015, 11:04)payoloco escribió:(30-03-2015, 10:46)enrike hu fr escribió:
Eric Boullier admet la déception du clan McLarenEric Boullier admite la decepcion del clan Mclaren
esperaban terminar la carrera y se tienen que conformar con 62 vueltas de màs en la comprension del MP4-30 ,,està bien que admitan que es dificil para todos ,pilotos ,mecanicos, ingenieros ,,esto darà mas valos a la VICTORIA
Es el equipo de Alonso y siempre le apoyaré.
Pero creo que no pasa nada (y es de ley) hablar como ellos mismos dicen, de DECEPCIÓN.
Otros lo llamarían FRACASO.
Que existe margen de mejora? Claro, nos ha fastidiao.
Que se ha empezado mucho peor de lo esperado? También.
Que empezando tan atrás es complicado recuperar tanto terreno? Evidente.
Que este año olvídate, y cuidadín con el siguiente? Mucho me temo que así es.
A Ferrari le hemos dado leña y nos hemos ensañado con ellos con toda la razón, por muchos motivos, pero no deja de ser el equipo que ha permitido a Fer conseguir o luchar por el subcampeonato, es decir, por ser el primero de los que "no les toca" ganar.
Han tenido desventaja en algunos aspectos y ventaja en otros, el resultado ha sido algo ridículo y vergonzoso. ¿Qué es el equipo de Fer?, también lo era Ferrari, ¿Qué es lo que ha elegido Fer para su futuro?, lo mismo.
También es el equipo de Ron, el sinvergüenza que evito que Fer tenga como mínimo 3 campeonatos, el equipo que declaraba sin cortarse un pelo, que corrían contra Fernando, el equipo cuyos mecánicos se disgustaban si ganaba Fer y no el lentejo.
Desde luego no seré yo quien tenga una vara de medir distinta con esta gente. Entiendo que es duro de asimilar para los que se las prometían tan felices. No es mi caso.
De momento, vergonzoso el motor que han perpetrado, el resto del coche no se, el día que funcione el motor ya veremos.
Cuando cumplan lo que se espera de ellos, lo que deberían estar ofreciendo en base a sus medios y su piloto, les alabare, mientras estén como si fueran Manor o peor...no les debo nada.
Paciencia, si, que remedio, mirar para otro lado y justificar lo injustificable, no.