30-03-2015, 12:51
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-03-2015, 13:30 por FrankJJ.)
(30-03-2015, 12:19)Chusss escribió:Puestos a elucubrar y a buscar explicaciones al éxito de unos y al fracaso de otros, te responderé con unos tweets de un aficionado a la F1, con los que coincido totalmente:(30-03-2015, 11:57)FrankJJ escribió:(30-03-2015, 11:00)Chusss escribió:Ni yo me lo creo, ni el 99,9% de los aficionados a la F1 se creen semejante conspiración. Pasate por foros y verás. Siempre hay que justificar lo que ganan los demás con conspiraciones y trampas. Solo es eso. Saludos.(30-03-2015, 10:40)amanoth escribió: Despues de lo que se vió ayer veremos las reacciones, porque esto no se va a quedar asi, lo de ayer no se lo traga ni Frank JJ, Mercedes ha hecho una pantomima muy muy mala...
Le doy vueltas a muchas cosas pero me cuesta concretar, pero las explicaciones suelen ser mucho más sencillas de lo que parece.
Paco ni se traga esto ni se trago lo que ha ocurrido antes de esto, simplemente disfruta de ver jodidos a las hordas de alonsistas que vienieron a su casa, a la F1.
Le jodimos el ser cool, y lo vamos a pagar hasta el final, menudo es Paco.
Paco, entonces cuando Bernie dice que Mercedes jugo (juega) con ventaja es mentira ¿no?, y por eso no han dicho ni mu en Mercedes ¿no?
Estas apañado....
Jose Miguel Vinuesa @Josemivn · 24 de mar.
Ecclestone fue acusado en Munich por corrupción.Zetsche (Merc) pidió finiquitar a Bernie.Ahora Bernie habla de trampas Merc y liquida GP...
Insider Mercedes:nadie recuerda que Gilles Simon era responsable FIA de motores,luego pasó a PURE,y luego asesora a Honda.Al tanto de todo.
Insider Mercedes:Renault cedió a Fabrice Lom a la FIA para sustituir a Simon en el cargo.Estuvo al tanto de todo el estudio de motores.
Así pues: ¿de verdad nos creemos que Mercedes tuvo información privilegiada de la FIA?. Fue una normativa en la que intervinieron todos.
Puestos a apoyarnos en la conspiranoia, podemos decir que el cambio normativo de 2005 hecho a propósito para hundir a Ferrari, también le vino de perlas a Ecclestone para que Alonso ganase y así un mercado más, en aquel momento España estaba en auge. No olvidar puestos a rizar el rizo, y eso si que realmente se comentó mucho más en foros nacionales e internacionales, la curiosa victoria de Silverstone 2011. Le jodieron el invento a RB para esa carrera, que curiosamente coincidía con el 60º aniversario de la primera victoria de Ferrari en el mundial. Además les ayudaron con un pit stop fallido de Red Bull con el que Alonso se puso en cabeza y ganó la única carrera para Maranello ese año. Si nos ponemos conspiranoicos, también se pueden explicar muchas cosas para uno u otro lado. Pero claro, no interesa. Menos tonterías y más disfrutar. Nadie obliga a ver esto. Estar asqueados con algo así y sólo verlos por seguir a un piloto no tiene ningún sentido. Saludos.