30-03-2015, 13:04
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-03-2015, 13:20 por FrankJJ.)
(30-03-2015, 12:47)Sandra escribió: Perdonar la osadia,pero...Tranquila Sandra no te tengo ignorada. No es ninguna osadia, y no haces mal en responderme. Con calma y sin faltar el respeto no hay ningún problema. Respecto a la pregunta que me haces, mi respuesta será contundente y en mayúsculas: NO. Respecto al tema resultadista, algunos se toman muy a pecho la derrota de Vettel por Ricciardo en 2014. Un mal año lo tienen todos. Fijate. John Watson derrotó al gran Niki Lauda en las temporadas 1982 y 1983. ¿La gente le considera superior al austriaco? Ni de coña. Otro caso. Elio de Angelis superó a Nigel Mansell en 1981 y 1982. ¿Alguien le considera claramente mejor que al León Británico? Para nada. Denny Hulme, uno de los campeones menos considerados de la historia, superó cuando fue campeón a Jack Brabham, tricampeón mundial y para mi un grande de este deporte. ¿Le hace eso mejor? Para nada. Otro ejemplo más reciente. En la F3000 del año 2000, en una categoría con coches iguales, Alonso mismamente quedó 4º. ¿Se le considera peor que los 3 pilotos que quedaron por delante? Para nada. ¿Se le considera a Ricciardo mejor que Vettel? Para la mayoría de los alonsistas si. Para la mayoría de los aficionados a la F1 no. Tratad de disfrutar esto un poco más. Es un consejo sin ánimo de malos rollos. Respetad un poco más a los rivales de Alonso, que son muy buenos y todos ganaremos. No hace faltar ser tan extremista, ni tan resentido. E insisto, de buen rollo Sandra. No hace falta que me tengas manía como otros en este foro jaja. Esa es mi opinión. Saludos.
Si no me tienes ignorada Frankjj,te mando una pregunta que me tiene intrigada
Solo para Frankjj no para el resto del foro
¿Es mejor piloto Vettel que Senna por tener 4 titulos y Senna solo 3?
Solo eso.No hace falta que digas nada de nadie mas