30-03-2015, 13:34
(30-03-2015, 11:12)amanoth escribió:(30-03-2015, 10:43)Josemurcia7 escribió:(30-03-2015, 10:40)amanoth escribió: Despues de lo que se vió ayer veremos las reacciones, porque esto no se va a quedar asi, lo de ayer no se lo traga ni Frank JJ, Mercedes ha hecho una pantomima muy muy mala...Yo lo que no tengo claro es lo que va a pasar a partir de China. O es como dice JACINT (nothing changed) o Ferrari vuelve a dar un pasito atrás. ¿Qué opinais?
Le doy vueltas a muchas cosas pero me cuesta concretar, pero las explicaciones suelen ser mucho más sencillas de lo que parece.
Enviado desde mi One Plus One
Para mi Mercedes ha dado un paso atrás demasiado descarado, voluntariamente, en un intento pueril de desviar la atención sobre el tema FIA-Motores-Mercedes, un intento vano de dar espectaculo, aunque fuera más falso que una moneda de tres euros, les salió el tiro por la culata.
Empezando por la clasificación, donde un Luisma menos espabilado que nunca casi se queda sin pole por frenar a su compañero de equipo en la vuelta buena, sino no se cuela el mediocre segundo ni por equivocación.
Lo de la carrera ya ha dicho To-n-tto Wolf que se acabo eso de la igualdad, porque ya me direis a que viene eso de que paren los dos coches a la vez, o que sigan la misma estrategia siempre, asi va a ganar el que vaya primero, pero claro esta vez no contaron con que les saliera mal el invento, con que sus mediocres pilotos fueran incapaces de adelantar y con que los nuemáticos duros iban a ser tan lentos, porque es cierto que en todo el fin de semana la diferencia entre medios y duros no era tan grande como se vio en carrera.
En China no pasará lo mismo, no se la van a jugar a que pase algo parecido, volverán a su ventaja habitual, a Ferrari el circuito le va bien, harán terceros pero más porque no hay rivales, RB ni está ni se le espera y los demás son equipos de media parrilla venidos a más.
Voy a ver si veo como han ido las audiencias este fin de semana porque eso tambien va a influir y mucho.
Esto se les está yendo de las manos, eso es lo único que tengo claro.
Jaimito no ha firmado ..?, no dijo que firmaria ,,,muchos no ven que la ""mmiierda en Mclaren ,pero està tan presente que todo el mundo la tocarà,,, Kimi ,,,,verà que le quieren hacer la cama ,,Lotus perderà a Maldonado por falta de puntos en su carnet y Grosjean que nunca se desperto ,en Sauber han descubierto a Nars en su faceta rocky en Willians Felipito ha hecho de felipito y a intentado estorbar a su compañero ,,,,,esto es el gran Circo ,,al final en China Alonso ha dicho espero que no me vereis màs en la "tournee" despues de Q1 ,,,,,lo de los demàs pues eso que hacen reir tambien ,,,,
#quienrieelultimo
![Wink Wink](https://safety-car.es/images/smilies/wink.png)