30-03-2015, 18:01
(30-03-2015, 17:28)Carreño escribió: Ay, se me olvidaba, para Optimo no me cargues con esa responsabilidad de las carreras que ayer decías.Verás, es que ayer se me quedó una parte de mi cerebro bloqueada,esa que me hace separar la paja del grano, y necesitaba desesperadamente un guía experto en conspiraciones.
Seguir viéndolas, que muchos ojos ven más que pocos y entre todos aprendemos más.
Y la verdad, este año F1 poca como el anterior y el anterior, pero grandes capítulos del Show de Bernie Hill nos harán reír a carcajada limpia.
Y entre tanto esperemos que el Honda vaya caneando para de vez en cuando ver maniobras de piloto de F1 entre tanto taxista a turnos.
O sea que a seguir viendo la tele, aunque sea con la voz quitada eso sí te lo recomiendo por tu salud auditiva y mental.
FUERZA Y HONOR
Hoy ya estoy un poco mas calmado, y te cojeré tu consejo, trataré de seguir este circo donde intenta correr Fernando, con toda la guasa que pueda,por que desde un punto de vista serio y honrado,este circo es infumable/incomible y muy nocivo para la salud.
Bienaventurados los incrédulos,
por que ellos sabran diferenciar entre un buen pilotaje y un piloto automático.