30-03-2015, 19:03
(30-03-2015, 18:45)Monza06 escribió:(30-03-2015, 18:24)amanoth escribió:(30-03-2015, 18:10)lalo escribió: Buenas tardes!, no se si lo habeis puesto ya pero aqui esta el vuelta a vuelta de la carrera:
http://www.fia.com/sites/default/files/r...hart_0.pdf
Se puede ver que a partir de la vuelta numero 16 Fernando empieza a rodar en 1.48.5 aprox, por encima de los red bull, mejora 1 seg aproximadamente ya que venia haciendo 1.49s todo el rato, puede ser que a partir de esa vuelta ya que estaba con aire limpio pusiera un mapa algo mas agresivo y a partir de ahi vino el sobrecalentamiento? sea como sea tenemos que sacar 3 segundos de donde sea, esperemos que Honda se ponga las pilas y haga lo que tenga que hacer.
Saludos!
Gracias por poner el vuelta a vuelta, eso ayuda a ver que el Luisma excepto las vueltas en tráfico y las ultimas vueltas de sus stints rodaba de media 8 décimas más rápido que el mediocre, que ganó la carrera porque la cargaron con la estrategia.
Ni manos negras, ni mejoras milagrosas, ni flujometros trucados, circuito favorable y una pésima estrategia con un Safety-car nada habitual en un circuito con tanta escapatoria y en seco.
Flor en el culo mediocre eso es lo único que ha sucedido, quedan 17 carreras, ya veremos si llegan las pérdidas de potencia, las baterías descargadas en la salida, etc...
Las mentes cuadriculadas alemanas que son incapaces de reaccionar ante un error garrafal, siguieron el guión que les marcaba la simulación como la estrategia óptima para la carrera sin contar con que pasan cosas que distorsionan esa simulación.
Sigo sin comprar las teorías conspiranoicas lo siento
A ti lo que te gusta es debatir... ;-)
Lo he dicho antes y lo repito... creo que Mercedes ha hecho algo en el motor porque todos los equipos Mercedes han bajado de rendimiento... y tambien creo que esta carrera ha servido para ajustar el trampeonato y se han pasado de la ralla... pero que a partir de China, ya con todos los datos y los ajustes pues tendremos una carrera mas "creible" y un campeonato mas emocionante que el de 2014...
Creo tambien que tendremos circuitos favorables a Ferrari, como este, y circuitos favorables a Mercedes... lo de siempre... en unos ganara Vettel, en otros Hamilton y de vez en cuando alguno de la comparsa (Rosberg o Kimi o Bottas o Massa)... pienso que entre los ajustes de motores y los que han hecho con los neumaticos mas alguna informacion que han pasado a Ferrari, tendremos esto que digo...
A dos carreras es pronto para hacer predicciones pero factores como la temperatura o que sean circuitos en que la potencia del motor sea clave o mas bien el paso por curva puede decantar para un equipo o para otro...
ningun equipo habia probado antes con la temperaturas de Malasia ,,se equivocaron ,, en la estrategia y el circuito no les fué favorable ,en China donde casi siempre llueve veremos otra cosa nnincluso en el box de mercedes las cosas cambiaran bastante ,,,lo que màs duele es que ha ganado Vettel ,,y ya esta ,,,,a mi el primero ,