31-03-2015, 12:31
(31-03-2015, 12:17)Arco Cigomático escribió:(31-03-2015, 12:11)payoloco escribió:(31-03-2015, 11:03)LastSamurai escribió:(31-03-2015, 09:38)payoloco escribió:(31-03-2015, 02:02)Arco Cigomático escribió: Daré mi opinión, aunque no sea Frank.
Vettel sale con ruedas duras nuevas y Rosberg va con duras con 11 vueltas. De hecho Rosberg entra 3 vueltas después a poner medias para acabar la carrera.
Unas ruedas nuevas, aunque no estén suficientemente calientes pueden explicar esa diferencia de tracción comparadas con ruedas que están al final de su vida útil.
Yo creo que es posible, aunque uno sea Ferrari y otro Mercedes.
Estoy seguro que para los que creen en conspiraciones será una explicación absurda.
En mi opinión Arco es justamente al revés. Normalmente al salir de boxes suele haber problemas de adherencia (tracción incluida claro) porque el neumático no está todo lo caliente que debería.
Con la pista a 60 grados, en la segunda frenada ya los tienes a temperatura óptima.
No opino igual, pero bueno. Más que nada porque entonces en una vuelta de formación los pilotos no se tirarían toda la vuelta haciendo el memo, ya que con la última frenada ya estarían calientes.
Sigo pensando que calientes (como el que viene de rodar no estaban).
Pero para mi, Rosberg comete un error. Ya sea por cagón o por que se equivoca de marcha y el coche se le queda muerto. Pero no me direís, explicaciones a parte, que en esa salida de la curva 2 parecen un F1 y un GP2.
Entonces Payo, asumiendo tus argumentos, ¿qué crees más factible? ¿un error de Rosberg o que Ferrari tiene una ilegalidad que le permite tener una tracción especial en determinados momentos?
Y ya de paso ¿qué me dices acerca de que Ferrari con ruedas nuevas sea más de 1" más rápido que un Mercedes con ruedas con 12 vueltas?
¿No explicaría que se alejara con facilidad?
Me has convencido, ahora lo veo todo normal.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).