31-03-2015, 14:06
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-03-2015, 14:06 por amanoth.)
(31-03-2015, 14:02)Vicotrew escribió:(31-03-2015, 13:55)amanoth escribió:(31-03-2015, 13:48)Vicotrew escribió:(31-03-2015, 13:26)amanoth escribió:(31-03-2015, 12:55)Monza06 escribió: Y sigo explicando la carrera con el fin de aclarar mi postura...
Salida: Hamilton 1º, Vettel 2º
Safety car: Vettel 1º, Hamilton 5º a 5 segundos (no es lo mismo una parada normal que pierdes 20 seg. a una parada con safety, que pierdes poco)
Hamilton se pone 2º, a 10 seg. de Vettel que es 1º
Aqui es donde el instinto conspiranoico me dice que Vettel va a ganar la carrera... la logica de carreras atras como la de Australia o el 2014 pone a Mercedes con mejor ritmo (de 5 a 8 decimas por vuelta) por lo que Hamilton tendria que cojer a Vettel y quedar primero al final de carrera... Pero cuando oí a Gene que en libres el ritmo del Ferrari era similar al de Mercedes me dije: Ya han hecho algo raro esta gente...
Lo que viene a continuacion es el tipico baile de numeros, que en cuanto para Vettel se pone a 10 seg. de Hamilton (20 segundos de la parada menos los 10 segundos que estaba de Hamilton), pero le recupera segundos a mansalva por tener los neumaticos nuevos que poco a poco se van degradando, en cuanto para Hamilton este recupera a Vettel los segundos que antes de la parada le recupero, total... que cuando paran los 2, estan a los mismos 10 segundos...
Y el ultimo stint, ambos con duros... pues nada, de libro, gestion de esa distancia de 10 segundos... si Mercedes hubiera sido tan superior como otras veces lo hubiera cojido esas vueltas, incluso antes... pero no fue asi...
Por esto digo que Ferrari y Mercedes tenian el mismo ritmo en Malasia...
Estás obviando que para cuando Hamilton se consigue poner segundo, ha perdido cinco vueltas de neumáticos detrás de coches unos 3 segundos más lentos, que ha rodado en tráfico forzando para intentar adelantarles lo que le hace perder prestaciones de nuemático, que uno va con el compuesto medio y el otro con el duro.
Por no hablar de la inutilidad para adelantar a coches tan lentos cuando llevas un pepino, lo que pasa es que como ahora en recta corren todos igual, pues no sabe como adelantarlos en otro punto que no sean los normales.
Ahora que si despues de la currada que me pego explicandolo sólo te quedas con "el típico baile de numeros" para enrocarte en tu teoria de la conspiracion ignorando los datos objetivos, lo siento pero contra eso no hay razonamiento que valga, siempre vas a encontrar una explicación cogida con alfileres uniendo puntos a tu conveniencia para convencerte.
Obvias las cicunstancias para inferir algo que no es real, más no puedo hacer.
Yo creo que el "kit de la cuestión" está en esto...
"La inutilidad para adelantar a coches tan lentos cuando llevas un pepino".
Supongo que lo de "inutilidad" lo dices con ironía... porque no hay quien se trague que en un circuito donde hay rectas tan largas y la pista es tan ancha... no puedan adelantar a coches que son 2-3 segundos más lentos que ellos, vamos, eso no se lo creen ni ellos
Para nada lo digo muy en serio, es un inútil incapaz de adelantar porque la velocidad punta en recta esta igualada, así que no sabe como hacer incluso siendo mas lentos y uno novato como Carlos Sainz, nada de cosas raras solo un piloto mediocre.
La realidad supera a la ficción
jajajajajaja Veo que por aquí tenéis un buen concepto del "lenteja" como le llamáis o ¿te refieres a Rosberg?
Tanto monta monta tanto, mira que pensaba que Rosberg era un poquito mejor, pero reconozco que me ha decepcionado muchísimo, son igual de mediocres ambos.
Respondo escuetamente porque lo hago desde el movil pero podría escribir un post de al menos 0,5 DZ sobre el tema
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.