31-03-2015, 14:08
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-03-2015, 14:09 por susa.)
(31-03-2015, 13:53)NachoBcn escribió:(31-03-2015, 13:43)trompo escribió: Yo quiero ser razonable y no dejarme llevar por mi estado de ánimo, por eso admito que muchos de vuestros comentarios "no conspiranoicos" también tienen su punto de lógica (de hecho yo sería más feliz pensando así). Los post de FastFAD, amanoth, arco, payo, iL Fenómeno, nachobcn, monza06, Carreño, josemurcia, werny, lastsamurai, enrike, ferfer7, santana, susa, ldg y resto de foreros me están viniendo bien.
No es por polemizar, pero tengo una duda, y es referente a los neumáticos de SV, ya que me sorprende mucho que vaya a dos paradas y en la primera ponga los medios. O sea, que corrió con dos juegos de medios y uno de duros, en una pista con 60 grados, y manteniendo el tipo a los mercedes.
Parece un poco sorprendente.
No. Es acojonante.
Pero de todas maneras, si quieres pensar bien... puedes agarrarte a la idea de que por fin Ferrari ha dado con la tecla en las suspensiones y que tienen ese punto fuerte (corroborado porque está Allison que con Lotus ya demostro eso mismo).
Aún así. Hay otras cosas que no encajan.
El mi modesta opinión, la mejora desde Australia se debe a los neumáticos, las grandes diferencias se consiguen gracias a ellos. Ya vimos en 2013 ganar a Alonso con Masa en el podio, y no era un gran coche. Luego empezaron las quejas y los cambiaron. En 2012 fueron endureciendolos y favorecieron a Red Bull. Hay que tener buen coche, desde luego, pero los neumáticos son los que marcan las diferencias.