31-03-2015, 16:28
(31-03-2015, 16:06)Monza06 escribió: Ya apuntaba ayer en el hilo de temporada (ese que iremos en breve jejejje) sobre los neumaticos 2015...Como pase como con Fernando Alonso, que cuando neceitaba lluvia, siempre en seco y cuando necesitaba calor siempre lluvia y frío, pero claro eso solo le pasaba a Fernando
Yo tambien pienso que son anti Mercedes y pro Ferrari... tambien pienso que el calor ayudara mas a Ferrari y, sin embargo, en climas mas frios los Mercedes partiran la pana... el problema esta en que la mayoria de citas del mundial se hacen con calor... con esto no quiero decir nada y lo digo todo...
De hecho, tradicionalmente Ferrari siempre ha sido pro calor... sin embargo Mclaren siempre ha sido de frio y neumatico duro... veremos a ver como evoluciona todo esto...
Sigo apostando porque lo de Ferrari no es flor de un dia y tendremos alternancia segun las condiciones, neumaticos y circuito de Vettel-Hamilton... aunque el JEFE haya dicho que lo de Ferrari ha sido cuestion de suerte y fui yo el que se invento lo de Lo Que Diga Alonso (LQDA) en los tests de pretemporada de 2008...
Pero es que junto todas las piezas (Ferrari dejando proyecto 2014 para encarar el 2015, a lo que añado yo la ayuda de la FIA+neumaticos favorables para Ferrari+Neumaticos perjudiciales para Mercedes) y el resultado no me sale nada alentador...
Y, como siempre digo tambien... ojala y me equivoque...
PD Y ojala me tocara la loteria como acierto en la F1...