Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Turkía: La madre de todas las batallas
#18
Claro que hay plan C Vampires, el plan ¡¡¡estoy hasta los coj...nes¡¡¡¡, Fernando deberia cogerlos por los huevos y reventárselos con las manos si llegan a demostrar que no están a su altura, ni piedad ni perdón, el que no valga a la **** calle y si hay que meterle fuego a Ferrari con su presidente ni dudarlo un solo momento.


Pero que se han creido estos payasos, tiene al mejor piloto de la historia y como yo me entere que lo utilizan como cabeza de turco para tapar la pifia que han hecho al querer tener un equipo italianizado es para no parar de darles latigazos y puñetazos en el pecho hasta que escupan sangre por la boca.

Fernando deberia sacar esa sangre Asturiana y cabezona que siempre ha llevado dentro, lo hizo con renault y le deió resultado, algunos no aprenden como no sea a base de palos, ¿QUIEREN UN LIDER?, a dárselo pués y debe hacerlo con Ferrari, aquí no se salva ni Dios, y si no, que cumpla su contrato y se vaya, la raza que lleva dentro aún no ha muerto.


[Imagen: 10h1s02.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Turkía: La madre de todas las batallas - por Alfaster-F1 - 30-04-2011, 22:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)