31-03-2015, 18:34
(31-03-2015, 18:24)Josemurcia7 escribió:(31-03-2015, 18:08)LastSamurai escribió: "Fue muy útil modificar el ángulo del alerón delantero, porque el buen funcionamiento del alerón delantero es algo inusual para un McLaren, por lo que finalmente trabajamos con ello para el último tramo de carrera, y estamos muy contentos con lo que hemos aprendido", explica Button.Solo eso! Me ha llamado mucho la atención... Han encontrado algo ahí. Igualmente sorprendente que diga que el hecho de que les funcione un FW es insólito xD. Yo diría que desde 2012...
Hay mas info de esto por ahi?
Enviado desde mi One Plus One
me acuerdo que lei y lo intentare encontrar que lo mas adecuado es hacerlo mas corto con mayor angulo ,pero las pruebas de crash-test limitan esta opcion ,,red-bull tuvo problemas con su "morro corto = angulo y no pasaron los test ,,el Promodemoreu 'hay que ver el nombrecito ) se ha lucido con el MP4-30 y nos queda mucho de que maravillarnos ,,aqui te pongo otro articulo que habla de morros ,,,y no de los de eclestonne ,,



http://cronicasf1.blogspot.fr/2015/01/co...ro-de.html