31-03-2015, 18:58
Cuando presentaron el McLaren-Honda, yo, al igual que muchos foreros, me vine arriba y pasé del proyecto a largo plazo a, ojo, y por qué no este 2015? Luego, con los problemas en los tests, y el bajón de libido que sufrió el foro, pues también reduje mis expectativas de 2015 a algunos podios y quizá alguna carrera. Después de Australia, algún forero ya decía que este año no sólo ni un podio, sino que iba a estar difícil entrar en alguna Q3. Yo no bajé tanto, pero vi que iba a costar más de lo que pensaba. Pensé que para entrar en Q3, pues Barcelona o Mónaco como pronto y podios en las últimas carreras.
Pero después de Malasia, he aumentado otra vez las expectativas y, quién sabe, a lo mejor podemos luchar por Q3 ya en China. Sería enorme. Veo muchas buenas señales en el rendimiento del coche y en la actitud de Fernando.
Pero después de Malasia, he aumentado otra vez las expectativas y, quién sabe, a lo mejor podemos luchar por Q3 ya en China. Sería enorme. Veo muchas buenas señales en el rendimiento del coche y en la actitud de Fernando.