01-05-2011, 04:50
si, fijemonos en el aleron delantero:
- Soportes centrales mas finos ( pero puede ser las perspectiva de la foto)
- Aleron principal - primer plano- con angulos diferentes en la salida, junto a los endplantes.
- Endplates mas finos.
- Final delos ednplates, hacia dentro, en vez de muesca hacia fuera
- Flap del 2 plano, con curva mas suave y borde recto, en vez de dos cortes
- flap del 3 plano, mas largos y mas suaves en su curvatura
- tomas de aire de los frenos, cambiadas.
Eso es lo que se aprecia solo en el morro.
No son cambios en principio 'importantes'.. pero son camibios para corregir un error en en tunel, no para cambiar el coche.
No sé si son las piezas de turkia.. pero como dijo otro forero, si nada prohibe (el que me lo quiera rebatir, que ponga la norma, paso de volver a explicarlo) que prueben piezas nuevas, o incluso un coche nuevo... ¿Alguien cree que no lo harían?
- Soportes centrales mas finos ( pero puede ser las perspectiva de la foto)
- Aleron principal - primer plano- con angulos diferentes en la salida, junto a los endplantes.
- Endplates mas finos.
- Final delos ednplates, hacia dentro, en vez de muesca hacia fuera
- Flap del 2 plano, con curva mas suave y borde recto, en vez de dos cortes
- flap del 3 plano, mas largos y mas suaves en su curvatura
- tomas de aire de los frenos, cambiadas.
Eso es lo que se aprecia solo en el morro.
No son cambios en principio 'importantes'.. pero son camibios para corregir un error en en tunel, no para cambiar el coche.
No sé si son las piezas de turkia.. pero como dijo otro forero, si nada prohibe (el que me lo quiera rebatir, que ponga la norma, paso de volver a explicarlo) que prueben piezas nuevas, o incluso un coche nuevo... ¿Alguien cree que no lo harían?
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso