31-03-2015, 19:53
(31-03-2015, 15:28)mâkê escribió: Hola a tod@s!! Disculpad si repito algo...que supongo que sí, pero estoy muy liado y no me da tiempo más que a leer por encima.
Bueno, en pretemporada os comente que por Alemania tenían pánico a la degradación de neumáticos. Muchos amigos míos mercerías, apuntaban y apuntan que este año los neumáticos son anti-mercedes. Recordad los primeros años de mercedes, polémica, velocidad pura...Pero traga neumáticos...
Yo pienso que el coche tiene hoy por hoy cuatro partes vitales:
Motor
Aerodinámica
Neumáticos
Piloto (quizá la menos determinante)
Cómo puedo hacer para que Mercedes este fuerte?
Le ayudó con el motor y hago neumáticos duros (test privados ilegales)
Como puedo hacer para igualar el tema... Doy información sobre el motor a la competencia y ablando los neumático, que además Ferrari y re rb siempre los.han cuidado bien...
Creo que está claro que con calor este año Mercedes ya no tiene tanta ventaja... A fin de cuenta los test fueron en invierno, y os aseguro que por Alemania muchos ya veían venir esto.
No creo que sea una estrategia anti Fernando, pero desde luego, desde la Mafia se han hecho cosas para igualar los términos. Pero creo que si mclaren hace un buen trabajo, para Europa puede dar mucha, mucha guerra.
Yo soy muy optoptimista, este año daremos pal pelo alguna vez al fraude y a hamilton... Al tiempo
Eso de que en Alemania se veía venir buen aporte.
Van a flipar.
FUERZA Y HONOR