31-03-2015, 21:36
(31-03-2015, 21:12)Alvatros escribió:sinceramente y sin ningun aprecio por Ice Man ,,estoy seguro de que es mas rapido que Vetel ,,,que tenga la oportunidad de demostrarlo ,,,??? ,,ya lo puse en un post anterior yo veo algo asi como la situacion cuando estaba Shumi vss Barichello(31-03-2015, 20:34)santana escribió: El Abuelo F1 @bueuF1---
· 6 min Hace 6 minutos
Hoy, que aún es 31...
"En Ferrari ya tienen Jefe y escudero decididos:
Kimi ayudará a Vettel"
yo todavia no descartaria a Kimi. Mala suerte eso es lo que le esta pasando,este año Vettel lo hace parecer rápido lo noto mas seguro... le saca 3 decimas a Vettel casi siempre.
ferrari ha elegido, pero Kimi es un "poco" salvaje y no querrà quedar como un sopla'gaitas al lado de "Sed;;" ya lo ha hecho estando al lado del Jefe , """no por mucho madrugar ,amanece màs temprano "" y mas pronto que tarde veremos a que juegan ,,,ahora estan encantados ,,pero pronto llegaran tiempos oscuros para los que ya estan acostumbrados ,la unica manera que tendrian de ganar es bloqueando las normas durante 7 años y dejarles l tiempo de copiar y contratar a base de cheque a los que saben de que va el rollo ,,,,uuff que alivio siento en no ver a Fernando chez los spaguetys con el estanquero al frente ,,!!!!