31-03-2015, 22:31
(31-03-2015, 22:13)Carreño escribió:(31-03-2015, 21:53)amanoth escribió: Carreño hice un análisis de lo que paso en la carrera con datos objetivos, de esta carrera, que pasaron muchas cosas pero es más fácil quedarse en lo cómodo en que esta todo amañado y en buscar solo los indicios que te interesan, me parece bien, pero por mas que se repita una cosa no se convierte en verdad.
La verdad es que Mercedes perdió la carrera por varias circunstancias, las mismas por las que el mediocre gano, porque soy un escéptico y me gusta saber el porque de las cosas, lo mas objetivamente posible, no me vas a convencer de que todo esta guiónizado sacando sucesos independientes del pasado.
Ahí están los datos para quien los quiera pero si no te vas a molestar en mirarlo si quiera no tiene sentido porque no trato de convencer a nadie de nada solo mostrar algo que paso.
No vale decir que esto es un negocio y usarlo de base única para todo.
Tú a lo tuyo.
A ver ¿Mercedes hizo todo lo posible para ganar la carrera o para no ganarla?
¿el ritmo, el comportamiento, la estabilidad en frenada y en aceleración, la tracción, la velocidad punta del Ferrari y el trato a los pirrelli este fin de semana fue impresionante y envidiable o no?
¿este ritmo, velocidad punta, aceleración, frenada, trato de ruedas, etc, lo querríamos para FER por ejemplo en su coche?
¿existen los milagros de un año a otro?
Y esta te la regalo.
¿Cuándo Sebas le dispute el título este año a Luisma que me vas a decir?
Te lo digo porque tú eras creo del AMPLISIMO GRUPO que con números (que ahora no se dónde están que DIJERON cuasiavoces y cuasi llamándonos locos a los que lo negábamos):
1. PARA QUE SE VA A IR VETTEL A FERRARI ESTANDO EN RED BULL ... está en Ferrari 2015... como sugerí.
2. VETTEL SE VA ARRASTRAR CON EL FERRARI, LO VA A PASAR MUY MAL...está liderando el campeonato... hasta en esto me han sobrepasado.
FUERZA Y HONOR
Me remito a mi post si me lo permites.
Para lo de arrastrarse quedan 17 carreras.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.