01-04-2015, 00:15
(01-04-2015, 00:00)Carreño escribió:(31-03-2015, 23:46)werny escribió:(31-03-2015, 23:40)Carreño escribió:(31-03-2015, 23:29)NachoBcn escribió:(31-03-2015, 19:42)Josemurcia7 escribió: Ya en Australia era así. Wolff lo dijo. Creo que la PU Ferrari es más potente, lo que no me cuadra es lo del chasis, excepto por el cuidado de gomas. Supongo que es ahí de donde sale todo, y por lo que creo que China no será igual, y también por lo que Arrivabene dice que tienen 3 o 4 carreras claves y sabían que esta era una de ellas.Pero vamos a ver Jose. Hace 4 meses la PU de ferrari era una castaña infumable reconocida por ellos mismos... Y de repente ES LA MEJOR.... Y GASTANDO MENOS TOKENS!!!!!!!?????
COJERME, COJERME QUE HOY MATO UN TIO!!!
Qué güevos tienes macho! En el este Cojerme con j de jodher !!!
Grande!
Es que ya no sé que hacer para llevarlos a la luz NACHETE. Les pongo en situación, les hago las preguntas, responden correctamente como Jose, conclusión: todo está Ok.
FUERZA Y HONOR
Yo una vez intente convencer a una tía de mi madre, que era muy religiosa, de que era muy improbable que existiese ningún dios y ella me dijo que no podía ser, que su vida entonces no tendría ningún sentido.
Es el paralelismo más acertado que se puede traer. "No puede ser porque se me cae el tenderete ..."
Es como aquel que iba muy borracho y al lado el amigo:
- Manolo, el árbol, gira, gira...
- Ya se apartará el Pepe que yo voy por mi carril...
FUERZA Y HONOR
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).