01-04-2015, 15:51
(01-04-2015, 15:44)Monza06 escribió: Hay una cosa que me paso en Malasia y no me habia pasado nunca en la vida... en la salida no sabia donde mirar...
Del año anterior a mas atras no habia problema... miraba directamente en la posicion de Alonso, sabia perfectamente donde estaba tanto si salia primero como octavo y desde el momento que se apagaban los semaforos seguia con total nitidez sus movimientos...
En la primera carrera de Australia miraba donde estaba Carlos Sainz, al no estar Fernando... y lo pude seguir bien...
Pero en esta fue un desastre... queria ver como salia en primera fila el Ferrari de Vettel, a media parrilla Carlos Sainz Jr. y, alla al fondo a lo lejos, Fernando, todo a la vez... al final solo me dio tiempo de ver que Vettel no habia salido bien y fue directo a taponar a Rosberg... en cuanto enfocaron la segunda curva ya no sabia donde estaba ni Fernando ni Carlos...
no sé como lo emiten alli ,aqui hacen varios "replay" con distintos pilotos en "camara on board " , que el Lobato se espabile ,,las imagenes existen ,