01-04-2015, 15:56
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-04-2015, 15:59 por still on the noria...!!.)
(01-04-2015, 15:46)enrike hu fr escribió:(01-04-2015, 15:42)Vicotrew escribió:(01-04-2015, 15:40)enrike hu fr escribió: ni lo traduzco ,,,espero que salga en los medios españoles ,,la fia se ha pronunciado sobre el accidente de Alonso ,,contradice a nuestro piloto ,por lo que deduzco que Alonso protege a su equipo,,,
http://www.f1-direct.com/formule1-ferrar...o-f1=18323
¿Me ha parecido entender que si que recibió una descarga eléctrica, debido a electricidad estática?
eso es lo que dicen,,,remarcar que los spaguety no lo olvidan y siempre estan buscando donde meter el diente
aparte del claro y evidente pique q tienen con fernando, desde italia y algunos sitios mas....todavia no veis claro q lo de alonso fue problema electrico..yo nunca tuve dudas y es tambien evidente q alonso los cubre ..si no fuese asi..se estaria apuntando con una pistola en la cabeza el mismo y no queremos eso ..queremos a una mclaren arriba y sin problemas, no investigada a fondo por un fallo de esa categoria y ademas aki la cuestio es la siguiente....q pasaria si mi abuela q tiene un prius pero q no entiende una ***** de f1 ...oye q los nuevos coches de f1, q son la punta de lanza de la tecnologia ..dan "corrientazos"....pues si ese prius va al desguace y no solo eso nosecuantos mil millones invertidos en tecnologia hibrida para coches de calle a la *****....la gente cogeria miedo indudablemente de usar un coche hibrido..yo lo veo asi..saludos y lo sigo diciendo ...vaya pepino de mclaren q va a tener alonso en breve...saludos