01-04-2015, 19:24
(01-04-2015, 18:40)Josemurcia7 escribió:(01-04-2015, 18:37)Carreño escribió:Nos espera semana y media de comedura de tarro por la jarana esta del caudalimetro....(01-04-2015, 18:33)Josemurcia7 escribió:(01-04-2015, 16:53)LastSamurai escribió:Pues tiene pinta. Ahora a ver quien es mejor sin él... Me da miedo que el que peor desarrollado lo tenía... Porque tiene todos los visos de ser Mercedes.(01-04-2015, 16:17)Josemurcia7 escribió: De ahí que Albert Fabrega mencionara pérdidas de 3 a 5 décimas en los motores afectados y se refiriese a Mercedes y Ferrari...
Pero eso es porque van a eliminar el supuesto secretito que tenia merdeces y que ha copiado ferrallas?
Enviado desde mi One Plus One
Gran OBSERVACION Jose y estoy de acuerdo contigo. De ahí me da a mi la CONGOJA y la NEGOCIACION que debe de haber entre Mercedes y Bernie, vamos lo de los tiros en los pies y consecutivos en Malasia.
FUERZA Y HONOR
Enviado desde mi One Plus One
Qué no coño Jose, como nos vamos a comer el tarro, lo que nos espera es un descojone total de ver que inventa Bernie está vez en el show y como actúa el reparto...
Me da a mi que este Toto Wolff no lo llamó el Señor por el camino de actor, el otro día se pasó varios pueblos... Y veremos Luisma como lleva eso después de lo que le soltó al Sebas, "así estuve yo 5 años contigo..." y ahora a él solo le ha durado 1...
Va a estar divertidísimo y encima FER con esos tuits...
De verdad enfócalo así y es la pera... Ya hablaremos en serio cuando FER tenga el McLaren competitivo, ahora toca que sufran estos TRAMPOSOS... y nosotros a reírnos por las peleas entre ellos.
FUERZA Y HONOR